jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por la nieve

El paso de Agua Negra sigue cerrado y podrían inhabilitarlo toda la temporada

Las constantes tormentas imposibilitan el trabajo de las máquinas de Vialidad Nacional. De continuar así, podrían cerrarlo hasta la temporada que viene.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde Gendarmería Nacional informaron que las condiciones climáticas adversas imposibilitan la limpieza del camino del Paso de Agua Negra. El corte persiste por más de una semana. Adelantaron que podría cerrarse antes de tiempo.

Las intensas nevadas han imposibilitado el normal desempeño de las máquinas de Vialidad Nacional del lado argentino y lo mismo sucede desde el lado Chileno.

Las fuentes informaron que podría ser inhabilitado hasta la temporada que viene.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El EPRE intimó a las empresas que sumistran energía eléctrica a realizar las reparaciones necesarias en tiempo y forma, después del viento.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan

Te Puede Interesar