El protagonista

Clavijo, sobre la suspensión de su matrícula: "Me parece una situación extraña"

Luego de conocerse la decisión por parte del Tribunal de Disciplina del Foro de suspenderle la matrícula por un año, Ernesto Clavijo dijo a Tiempo de San Juan "que no sabía nada y todavía no tiene ningún tipo de conocimiento sobre esa decisión".
martes, 15 de mayo de 2012 · 21:19

"No sabía nada, no he visto nada tampoco en ningún lado sobre esta decisión que han tomado desde el Tribunal", afirmó el denunciado a Tiempo de San Juan.

El abogado no estaba al tanto de lo que sucedía en torno a su profesión y su matrícula, quien dijo que "que aún no me ha llegado ningún tipo de notificación y mañana o cuando me llegue veré que hago".

Consultado acerca de las faltas graves de las cuales se lo acusa informó que "no sé cuales son, quizás hacer publicidad con los medios de comunicación, haber publicitado mi condición de abogado o llevarles el conocimiento de sus derechos a las personas, capáz eso les moleste."

Comentó además que una vez que se interiorice bien en lo que ha sucedido luego hará su defensa. "Me parece extraña esta situación", remató.


Comentarios