Concierto de las Américas

Víctor Heredia cantó y emocionó en el impactante escenario del cerro Alcazar

La obra presentada por el cantautor en homenaje a la “pachamama” fue aplaudida de pié por los cientos de turistas y sanjuaninos que disfrutaron del espectáculo. El Cerro Alcazar prestó su imponente naturaleza una vez más y el resultado fue un exquisito espectáculo. Tiempo de San Juan estuvo allí. Mirá los videos y la galería de fotos.
sábado, 21 de abril de 2012 · 22:44
Por segunda vez, el cerro Alcazar fue escenario del "Concierto de las Américas" y la actuación de Victor Heredia junto al coro de la Cámara Arturo Beruti emocionó a la gran concurrencia èste sabado en Calingasta.

Antes había actuado Alquimia Cuyana en un imponente escenario natural que contrastaba con el espectacular juego de luces que iluminaba el desértico y nocturno paisaje del Alcazar.



El ministro de Turismo, Dante Elizondo, contó en declaraciones a Radio La Voz que las 1300 sillas que pueden ponerse en el lugar se ocuparon a pleno y la gente segu{ia llegando al pie del cerro para disfrutar de un espectàculo al que esperan instalar en el calendario turìstico cultural local.

Incluso, Elizondo señaló que ya se está trabajando en lo que será el evento del año que viene y la idea es convertirlo en otra opción para el turista y el sanjuanino durante esta epoca del año.


+

Comentarios