martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EVENTO NACIONAL

Mucho arte y color en el lanzamiento del PreMICA Cuyo

El acto de apertura del Mercado de Industrias Culturales Argentinas tuvo lugar en el Centro Cultural Amadeo Contegrand. Junto a Gioja, funcionarios nacionales y provinciales, los bailes y el color de todo el diseño marcaron el inicio del evento que se extenderá hasta el 3 de noviembre. Mirá la galería de imágenes.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Esta tarde se llevó a cabo la inauguración oficial del PREMica Cuyo, el Mercado de Industrias Culturales de la Región Cuyo, que convocará a productores de música, videojuegos, editorial, diseño, artes escénicas y audiovisual de las provincias de San Juan, San Luis, Mendoza y La Rioja.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand y contó con la participación del Gobernador, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Fue en la vereda donde artistas sanjuaninos realizaron una gran puesta en escena que incluyó mucho baile, los mejores vestuarios y música para arrancar con todos los lujos el evento que mantendrá a la provincia en los medios nacionales. 
 
El PREMica, que se extenderá hasta el sábado 3 de noviembre productores culturales se contactarán entre sí, con el fin de dar a conocer sus productos y generar contactos comerciales.
  
También habrá charlas, conferencias, capacitaciones, espectáculos y muestras permanentes de cada sector de las Industrias Culturales, dirigidos a todo público y con acceso libe y gratuito.
 
La programación completa se puede consultar a través de la web del encuentro: cuyo.mica.gob.ar

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Comenzó la veda de pesca en diques y ríos clave de San Juan. 

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar