En 9 de Julio

Allanaron un super y secuestraron mercadería vencida y sin rotulación

El titular de bromatología, Raúl Tomba, advirtió que tras una denuncia acudieron a dos autoservicios de 9 de Julio y allí encontraron productos sin rotulación y mercadería vencida dispuesta en las góndolas para vender. La clausura de uno de los locales quedó a disposición del juez de turno.
viernes, 13 de enero de 2012 · 09:44

Raúl Tomba titular del área de Bromatología de Salud Pública informó en Radio Colón que se produjo un allanamiento de mercadería vencida y productos sin nominación de fecha y establecimientos de elaboración en un supermercado del departamento de 9 de Julio.

"Encontramos prepizza, pan rallado y embutidos, entre ellos chorizos, morcillas y chorizo colorado sin rotulación. Además, habían bebidas como jugos y leche en polvo vencidos en septiembre y noviembre de 2011. Los productos estaban en las estanterías para ser comercializadas. Algunos embutidos también estaban vencidos. Tenían fecha el 30 de diciembre del año pasado", explicó Tomba.

El titular de Bromatología advirtió que la clausura del local, uno de los "supermercados más representativos de 9 de Julio", dependerá de la disposición del juez de turno. Pero que los justificativos que puedan plantear los empleados o dueños del local no atenúan para nada la infracción. "No hay nada que justifique que ese producto este allí", destacó. 

Comentarios