Lanzamiento

Finca Las Moras presentó su nueva línea de vinos "Paz"

Un selecto grupo de invitados, entre los que estuvo Tiempo de San Juan, degustó los seis varietales de la nueva línea de vinos de Finca Las Moras, en una presentación donde cada vino tuvo su maridaje y que concluyó con una cena de gala.
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 20:11

La nueva línea de vinos "Paz" de la Finca Las Moras está conformada por los varietales MALBEC, SYRAH, BONARDA, CABERNET SAUVIGNON   Y   CABERNET FRANC.

Los productos fueron presentados en un evento realizado en el Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía, que contó con la participación del gerente comercial de ventas y marketing a nivel nacional del Grupo Peñaflor, Andrés Rousot, la titular de Relaciones Públicas de la compañía, Mayra Maioli, el enólogo de Finca Las Moras, Eduardo Casademont y el Agrónomo de la empresa, Rodríguez.

Cada varietal ocupaba un lugar estratégico en los jardines del hotel acompañados por un maridaje ideal para cada vino que con frutas y carnes fueron deleitados por paladares exigentes.

Entre los invitados estaban presentes gastronómicos, propietarios de restaurantes y hoteles de San Juan, periodistas especialistas, sommelier de Buenos Aires y hasta los mozos más destacados de los restó locales.

El evento culmino con una cena de gala de 3 pasos gastronómicos plato de entrada, principal y postre donde el enólogo de la bodega Eduardo casademont explicó en que se inspiro al momento de elaborar la línea de vinos “PAZ”.

// PRECIO VINO EN VINOTECA  56$ PRECIO SUGERIDO EN RESTAURANTES Y HOTELES 80$ //

 

Comentarios