Albardón

Chicos con capacidades especiales fabricarán bolsas de residuos

Lo harán en el taller protegido “Mi otra Casa” inaugurado en Albardón y donde recibirán capacitación en la producción y comercialización de lo que hagan allí. El objetivo del taller es insertar a estos chicos en el mundo laboral.
miércoles, 07 de diciembre de 2011 · 17:21

Los alumnos egresados de la Escuela de Educación Especial Hebe Arce de Videla de Oro, en Albardón, podrán ingresar al mundo laboral a través del taller protegido “Mi otra Casa” donde fabricarán bolsas de polietileno y papel.

De la inauguración del taller participaron el ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina y la intendenta Cristina López de Abarca quien expresó que “queríamos terminar nuestra gestión con esta obra”.

“Este taller pretende la inclusión en forma plena y valorando todas las potencialidades de estos jóvenes”, agregó la mandataria municipal.

En el taller los estudiantes recibirán capacitación en producción y comercialización para que puedan hacer las bolsas y también ubicarlas en el mercado.

Por su parte el ministro de Desarrollo Humano, destacó que los jóvenes “no solo van a poder fabricar bolsas y tener un espacio de contención sino que obtendrán sus primeras herramientas para comenzar atrabajar”.

El taller se encuentra ubicado en calle Obrero Municipal y Juan Lahoz, localidad de Campo Afuera.


Comentarios