Paro en estaciones de servicio

Los playeros hablan de una adhesión del 75%

Desde el sindicato que nuclea a las estaciones expendedoras de combustible señalaron que el apoyo a la medida de fuerza fue “sorpresivo”. Durante tres horas no se vendió combustible en gran parte del Gran San Juan. Analizarán si el paro se repite para el 24 y 31 de diciembre.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 18:47
El titular del Sindicato Unión Obreros de Estaciones de Servicios, Garajes, Playas de Estacionamiento y Gomerias de Cuyo, Víctor Menéndez, confirmó que la adhesión al paro fue del 75 al 80%.

“Estamos muy sorprendidos por la adhesión, hasta las estaciones que sólo vende GNC se solidarizaron y no vendieron”, explicó Menéndez, en diálogo con Tiempo de San Juan.
Desde las 15 hasta las 18 de hoy no se expendió combustible en varias estaciones de servicio del Gran San Juan en adhesión a la medida nacional.

Con respecto a la repetición de la medida de fuerza pero para el 24 y 31 de diciembre el gremialista respondió que esperarán a saber qué decisión toman desde Buenos Aires y que luego analizarán qué actitud tomar aquí.

El reclamo del sector radica en que no se cierren más estaciones y que se les suministre el combustible como corresponde.
“Nosotros no queremos molestar pero es nuestra única forma de expresarnos, los trabajadores necesitan seguridad y por eso estamos reclamando”, señaló Menéndez.

Comentarios