Historia para no olvidar

Huevazos para los héroes

Los estudiantes de la UCC que participaron del rescate de las víctimas del grave accidente en Quebrada de las Burras en octubre, reaparecieron hoy. Enterate por qué terminaron con la ropa rasgada.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 19:06
Los héroes raramente reciben huevazos. Pero ese fue el caso de los 24 estudiantes de Medicina de la UCC, que se hicieron famosos cuando viniendo de Calingasta el pasado 14 de octubre, les tocó auxiliar a accidentados graves en plena ruta tras el vuelco de un micro en la Quebrada de las Burras. Los recibieron a montones. No sólo huevazos, sino también pintadas, arranques de ropa y harina en la cabeza. Fue porque hoy los estudiantes-héroes se recibieron de médicos.
  
El accidente fue un debut anticipado para los chicos, que venían de visitar Veladero. Se organizaron de una manera profesional y lograron la atención inmediata de las víctimas del accidente, donde hubo 4 muertos. Ahora las caras de los flamantes médicos son de alegría. Festejaron los títulos en la Plaza 25 de Mayo. Fijate cómo quedaron.