Anuncio esperado

Gioja trajo los fondos para construir 780 casas para la clase media

El gobernador Gioja firmó el contrato de Fideicomiso Financiero entre Nación Fideicomisos S.A y el IPV para la construcción de 780 viviendas que serán destinadas a siete sindicatos de la CGT y dos cooperativas en la primera serie.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 20:26


El Gobernador de la provincia confirmó a Tiempo de San Juan que se "destrabaron las viviendas que esperábamos. Son 70 millones de pesos para la primera serie de 780 viviendas, y 60 millones para la segunda etapa, con 600 casas más".

Estas casas están destinadas a cubrir el reclamo acuciante de la llamada "clase media", y los aspirantes deberán pagar una cuota que no superaría los 1000 pesos. 

El acto se desarrolló en la sede de Nación Fideicomiso y el contrato se enmarca en el programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas en San Juan y los barrios están destinados a los gremios de UDA, SOEME, Ceramistas Dos, SMATA, SUTERYH, AOMA y Televisión y las Cooperativas Caucete y Carolina Dos.

De esta manera y una vez cumplidos todos los procesos legales del contrato de fideicomiso que será fondeado con recursos del ANSES, se estima que las obras comenzarían entre el mes de febrero o marzo del 2012.

 

Comentarios