sin combustibles

Estaciones de servicio paran "en defensa del usuario y del empleado"

Así lo dijo Víctor Menéndez, secretario gremial de Empleados de Estaciones de Servicio, quien ratificó el paro nacional al que adhieren desde Cuyo. Desde las 15 y hasta las 18 del martes no se expenderá combustible. Esperan un acercamiento que mejore las condiciones de trabajo.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 07:58
Este martes de 15 a 18 no se venderá combustible en ninguna estación de servicio, a raíz de un paro nacional simbólico de tres horas que se realiza en defensa de las pequeñas y medianas empresas, ante el cierre de estaciones en toda la Argentina.

El secretario gremial de Empleados de Estaciones de Servicio, en comunicación con Tiempo de San Juan, ratificó la adhesión de las estaciones de servicio locales al paro nacional. "La medida es en defensa de las Pymes, del empleado y del usuario. En San Juan cerraron más de 12 estaciones, en Mendoza 30 y el gobierno no está haciendo nada", dijo.

En Capital Federal, empresarios y trabajadores de estaciones de servicio se concentrarán desde las 15 en el cruce de la avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, para luego marchar a la sede central de YPF en Puerto Madero.

Comentarios