sopló 62 velitas

Mirá todas las fotos del cumpleaños de Gioja en Mogna

Como sucede todos los años, el gobernador festeja su cumpleaños en su Jáchal natal. El domingo pasado lo celebró junto a su familia, autoridades departamentales, vecinos del lugar y la Paisana Jimena Fernández. Además, acompañó la procesión de la Virgen.
lunes, 05 de diciembre de 2011 · 09:54
El gobernador de la provincia festejó un año más de vida en la localidad de Mogna en su Jáchal natal Como ya es costumbre, sopló las velitas junto a sus coterráneos. Estuvo acompañado por su esposa, Rosa Palacios, intendentes de Albardón, saliente y entrante, el reelecto intendente de Jáchal Jorge Barifusa, el diputado saliente de Ullum, Jorge Gil; entre otros funcionarios. También estuvo presente la actual Paisana de la Tradición, Jimena Fernández.

El mismo día se celebraban las fiestas patronales a Santa Bárbara, de las que Gioja también participó. Fue numerosísima la concurrencia de fieles, que todos los años llegan a pie o a caballo al desolado paraje para participar del ritual religioso y folclórico. Monseñor Alfonso Delgado oficio la misa en honor a la patrona de la artillería, albañiles, mineros y agricultores.

Comentarios