En Santa Lucía

Entre Gendarmería y la Policía sacaron a dos de tres familias que se instalaron bajo un puente de la Avenida de Circunvalación

Alrededor del mediodía tres familias se instalaron bajo el puente de Avenida de Circunvalación y calle Necochea con todas sus pertenencias. Gendarmería y la Policía de la Provincia trasladó dos familias al estadio cerrado, pero la tercera se encuentra todavía en el lugar porque en ella hay menores.
domingo, 04 de diciembre de 2011 · 14:06
Tres familias se instalaron en el puente de la Avenida de Circunvalación que está justo en el límite entre Capital y Santa Lucía sobre calle Necochea. Fue pasado el mediodía pero en menos de una hora se hicieron presentes efectivos de la Policía de la Provincia y de Gendarmería.
 
A todos los integrantes de dos de las familias se los llevaron al Estadio Cerrado Aldo Cantoni donde pasarían por lo menos la noche de hoy pero el problema se presentó con la tercera familia conformada por una mujer y seis hijos, todos menores de 10 años. Sucede que al tratarse de menores de edad no pueden ser trasladados al estadio y la madre no estaba dispuesta a que la separaran de los niños.
 
Por ahora permanecen en el lugar y dicen que se quedarán hasta que se presente el gobernador Gioja pero ya fueron asistidos por miembros de CASA CUNA y un equipo del Ministerio de Desarrollo Humano se encuentra trabajando en el lugar.

Comentarios