lunes 29 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muy peligroso

Video: enojo en las redes por una imprudente maniobra en una creciente de Valle Fértil

El vehículo casi es arrastrado por la fuerza del agua, pero afortunadamente pudo retomar la ruta. Mirá el tenso momento en el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las fuertes lluvias en todo el departamento Valle Fértil hicieron que las rutas se vieran afectadas por las crecientes en los diferentes badenes. En las últimas horas se viralizó un video de una camioneta cruzando por una peligrosa creciente y afortunadamente no terminó en nada grave.

Estos peligrosos badenes llenos de crecidas hicieron que el tránsito se viera interrumpido. Muchos vehículos no pasaron por los badenes y esperaron que la crecida bajara.

Pero otros no quisieron esperar y pasaron. Un video en redes sociales causó enojo en los internautas por la maniobra imprudente, que afortunadamente terminó bien. Mirá:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1619805417022058496

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
llegan las viii jornadas de dulce de membrillo rubio con capacitaciones, practicas y degustaciones

Las Más Leídas

Cortes programados - imagen ilustrativa
Atención parejas: ANSES paga hasta $40.000 a quienes cumplan estos requisitos
El Negro Camargo, el canillita y la banda del violento y millonario atraco a una familia empresaria en el centro de San Juan
Video: rescataron a una familia que quedó atrapada en la nieve 
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar