Las fuertes lluvias que hubo en Valle Fértil en la noche del sábado y la madrugada del domingo ha afectado directamente en el servicio de agua potable, expresaron desde OSSE.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELas fuertes lluvias que hubo en Valle Fértil en la noche del sábado y la madrugada del domingo ha afectado directamente en el servicio de agua potable, expresaron desde OSSE.
Las lluvias acaecidas en la noche y madrugada de este domingo en el departamento Valle Fértil derivaron en una importante creciente en algunos puntos del río San Agustín que arrastró sedimentos y piedras de gran tamaño que impactaron en algunos tramos de conductos provocando su rotura.
Por tal situación, se ha tenido que cortar el ingreso de agua a la planta de San Agustín, que se alimenta de agua superficial. En consecuencia, el suministro se ve afectado en Villa cabecera del departamento y en zonas aledañas.
Si bien, los equipos de OSSE se encuentran atentos a la situación, todavía no pueden evaluar el nivel de daño causado por la creciente porque persiste el temporal de lluvia en el oeste sanjuanino.
Una vez que el tiempo lo permita y los niveles de creciente hayan descendido se podrán realizar los correspondientes trabajos de reparación.
Por tal motivo y hasta tanto la situación pueda verse normalizada, OSSE solicita a los usuarios de la zona afectada hacer uso responsable del agua potable, utilizándose únicamente para necesidades básicas.
Por consultas, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:
Para reclamos, denuncias y sugerencias
Para consultas comerciales
Contenido especial