lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ofertas turísticas

¿Vacacionás en San Juan? Mirá todo lo que podés hacer con descuentos

Desde ahora, y hasta el 29 de febrero, hay una campaña con beneficios y descuentos en gastronomia, actividades y servicios exclusiva para sanjuaninos. Los detalles.

Por Elizabeth Pérez

La Secretaria de Turismo y un conjunto de 90 prestadores privados de toda la provincia han puesto en marcha un novedoso programa con alternativas para todos los bolsillos que van desde el clásico 2x1, regalos en noches de alojamiento, descuentos exclusivos y una única condición: está destinado exclusivamente para quienes viven en la provincia.

Se llama “San Juan para sanjuaninos”, se ha activado ahora, y rige hasta el 29 de febrero, con sorprendentes rebajas en alojamientos, gastronomía y actividades de recreación en todos los departamentos.

Servirá no solo para potenciar la actividad turística, y tambien para captar a los sanjuaninos que, ante un momento difícil de la economía, se quedan en la provincia en estas vacaciones y pueden aprovechar para recorrerla y descubrir sus encantos, a precios diferenciados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC12DvrQO6f7%2F%3Figsh%3DaHdtdGpxNWh0dHpp&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwpZBr2H6N8efi4qNGAfxFpWHKKrXRyYXbYywZCZBwsxOsdvHtPmGRypHHxHRgFnL5UnSVkIzPIZAfpYiE0sUEefsBf3kZBEiE8QnqDWjXOZCAwp1EjkkZCaNYvAYRI6oMLLGJZCT6RPcHcJsSxjMcTJfZBkSllu5wpEbswZB6qX41sazpLTHRYQx33OBv88x8h5ZCUlrFS

Hay alternativas para todos los presupuestos y gustos: En 2x1 hay propuestas por ejemplo para escalar el Mercedario, alquilar kayak o tomar clases de windsurf en Cuesta del Viento, realizar ascensos y trekking en los departamentos, hacer carrovelismo en la Pampa del Leoncito pagando 20% menos, o hasta 30% de descuentos en alquiler de carpas, bicis o paseos de turismo científico.

En gastronomía se pueden visitar bares y restaurantes de las rutas del vino, del olivo, de la cerveza artesanal o de San Juan a la mesa, y obtener descuentos de hasta el 20%, 2x1 en gin o cervezas, entre un montón más de ofertas y promos.

En alojamientos tambien hay propuestas muy interesantes del tipo de 3x2 en días de semanas y descuentos los fines d semana, o tambien 5 noches al recio de 4.

"San Juan para Sanjuaninos" se puede consultar en el siguiente link interactivo, donde se encuentra el listado completo de prestaciones, se encuentra cada tipo de actividad y las ofertas que hay disponibles, además de los nombres, dirección y teléfono de contacto de los prestadores.

SAN JUAN PARA SANJUANINOS.pdf

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.

Las Más Leídas

El Termas Pismanta Hotel & Spa brilla como alojamiento de 3 estrellas en Las Flores, Iglesia.
Para los sanjuaninos, volar desde su aeropuerto es mucho más caro que hacerlo desde Mendoza.
Dolor en el mundo del cuarteto sanjuanino: murió un músico de Omega
Guanaco: el sanjuanino que arrancó fabricando sus propios accesorios en pandemia y creó una marca de diseño video
San Martín madrugó, goleó al Albo de Monasterio y es el puntero de la Primera Nacional

Te Puede Interesar