lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espacio de Marca

Un exitoso desarrollo inmobiliario se alza en plena ciudad de San Juan

El Edificio Martín II es una nueva oportunidad ideal para invertir, desarrollada por jóvenes empresarios de Grupo M. Dónde estará ubicado y de qué se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de agosto de 2022 - 10:50

En el corazón de la ciudad de San Juan surge un nuevo edificio de características muy particulares. Ubicado en uno de los mejores puntos de la provincia (San Luis 1626 Oeste) a una cuadra de Avenida Libertador y a pocos metros del Parque 25 de Mayo, el Edificio Martín II se convirtió en una oportunidad inigualable de inversión inmobiliaria con el lanzamiento de su preventa. Con un éxito inmediato, esta propuesta de Desarrolladora Grupo M en solo un mes ya posee el 30% del edificio vendido.

Este edificio cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes, local comercial, amenitis y cocheras con un diseño innovador que acompaña una estética moderna de esa área tan solicitada de la cuidad. El mismo se caracteriza por una arquitectura moderna y de primera categoría con un proyecto arquitectónico, de carácter racionalista, aprovecha con eficiencia y una concepción funcional moderna las posibilidades que brindan la luz y las perspectivas del espacio.

LIVING -COMEDOR.jpg
SUM.jpg

En cuanto a las terminaciones, sus desarrolladores comentan a Tiempo de San Juan que son de primera categoría: cocinas con bajo mesada y alacena, anafes vitrocerámicos, pisos de porcelanatos de gran calidad, aberturas de aluminio, entre otros detales de estilo inigualables.

COCINAS.jpg
1 (2) (3).jpg
5 (3) (1).jpg

Martín II cuenta con control de acceso, cerradura eléctrica, Cámaras de Seguridad y portón automatizado. También cuenta con amenities como terraza, parilleros y Sum.

TERRAZA-PARILLEROS.jpg
COCHERAS.jpg

Los Jóvenes Empresarios Matías Roldan y Maximiliano Ortiz, presidentes de la empresa Desarrolladora Grupo M, destacaron a este medio lo siguiente:

IMG_7058-2.jpg

“Nos encontramos en un contexto en nuestro país en el que invertir en Bienes y Raíces es la mejor opción. Nos destacamos por la innovación en nuestros desarrollos ofreciendo una excelente oportunidad de inversión con una financiación acorde a la Finanzas de cada Inversor y una alta tasa de rentabilidad en dólares comprando en pozo en un lapso de apenas 2 años. Consideramos que Martin II está ubicado en una zona con alta demanda y en importante crecimiento en la Provincia de San Juan” “Nos encontramos en un contexto en nuestro país en el que invertir en Bienes y Raíces es la mejor opción. Nos destacamos por la innovación en nuestros desarrollos ofreciendo una excelente oportunidad de inversión con una financiación acorde a la Finanzas de cada Inversor y una alta tasa de rentabilidad en dólares comprando en pozo en un lapso de apenas 2 años. Consideramos que Martin II está ubicado en una zona con alta demanda y en importante crecimiento en la Provincia de San Juan”

Cabe destacar que este edificio está ubicado a tan solo cuadras del centro comercial Patio Alvear y ya está disponible para invertir en nuestra provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Hospital Rawson es uno de los centros de salud que incorporará jefes de residentes. 

Las Más Leídas

Todo lo que tenés que saber de Boca-Huracán
Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.

Te Puede Interesar