domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Calingasta

Un criancero chileno fue asistido en la Cordillera sanjuanina

Ocurrió durante la tarde del pasado martes. El hombre manifestó tener síntomas de mareos, tos y problemas para respirar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde del pasado martes, efectivos del Escuadrón 26 “Barreal” toman conocimiento a través de un ciudadano, que un criancero con problemas de salud estaba solicitando atención médica. En ese momento, el personal realizaba tareas de patrullaje en la zona de Altos Valle Cordilleranos limítrofe con la República de Chile, en cercanías al sector minero denominado “El Altar”.

Ante lo expuesto, los uniformados se aproximaron al lugar distante a 5 kilómetros constatando que se encontraba el ciudadano de nacionalidad chilena.

Manifestó tener síntomas de mareos, tos y problemas para respirar. Por este motivo, fue trasladado hasta un puesto sanitario para que sea asistido por el personal médico.

El hombre afectado fue medicado. Posteriormente, se conoció que se encuentra en buen estado de salud.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar