viernes 10 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Tristeza por la muerte del expresidente de Amancay y fundador de un famoso colegio privado de San Juan

Se trata de Roberto López Aragón, quien falleció en las últimas horas. El comunicado de la institución educativa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay conmoción en el ámbito educativo y deportivo por el fallecimiento de Roberto López Aragón, conocido dirigente y empresario sanjuanino. El expresidente del Club Amancay y el Colegio San Pablo falleció en las últimas horas, y las redes sociales se hicieron eco de la triste noticia.

Desde la institución educativa expresaron a través de Instagram que que "su legado y dedicación a la educación han dejado una huella imborrable en nuestra institución y en cada uno de nosotros".

Además señalaron que, respetando sus deseos, no se realizará velatorio y sus restos serán cremados en una ceremonia privada. "Consideramos que la mejor manera de honrar su memoria es continuando con las clases, como símbolo de los valores y el compromiso con la educación que él siempre promovió", señalaron.

colegio san pablo.jpg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Reconocido empresario sanjuanino, que estaba procesado por contrabando, zafó de la condena
Imagen del ave que fue confundido con un pichón de cóndor.
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo en el centro sanjuanino
Encontraron muerta a Maitena Garofalo: investigan si se suicidó
El video viral de un fiscal sanjuanino en una favela de Brasil: posó con la camiseta de Desamparados y estalló TikTok

Te Puede Interesar