domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención usuarios

Tres departamentos de San Juan estarán sin luz este martes: los motivos

Desde primera hora de la mañana y hasta pasado el mediodía tres departamentos de San Juan se encontrarán sin electricidad por distintos motivos. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes, primer día hábil de la semana, familias de tres departamentos de la provincia se encontrarán sin luz en sus domicilios. Esto se debe a distintos trabajos que realizará Energía San Juan previstos para hora de la mañana.

De acuerdo a lo que indica la web de Energía San Juan, los cortes programados están previstos para Capital, Chimbas y Albardón.

En el caso de Capital, la interrupción del servicio será de 7 a 11 horas en la zona del Barrio Porres y zonas aledañas. Esto se dará porque una cuadrilla estará trabajando en la reubicación y conexión de subestación.

Por su parte en Chimbas cortes programados en dos zonas. Uno de ellos se dará en horario de 8 a 13 en la zona del barrio CGT, Lote Hogar 54, Barrio Los Andes y zonas aledañas a la Calle Rodríguez. Allí se realizarán trabajos de reemplazo de postación y conexión de conductores de media tensión.

El segundo corte programado está previsto entre las 8 y las 11 de la mañana en la zona de Barrios entre Rodríguez y Yapeyú y zonas aledañas a los Pozos de Hidráulica, debido a trabajos de intercalado de postación y reemplazo de aislación en media tensión.

Finalmente, el último corte está previsto para Albardón, en horario de 12 a 13:30 en La Cañada. Allí se realizarán tareas de intercalado de postación y reemplazo de aislación en media tensión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar