martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno 2022

"Te sacaron por puto": denuncian discriminación en un boliche sanjuanino

Un joven hizo su fuerte descargo por redes sociales. Denuncia que lo expulsaron violentamente de un reconocido boliche de la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de agosto de 2022 - 21:44

Parece mentira pero en pleno 2022 siguen ocurriendo casos de discriminación en bares y boliches de la provincia de San Juan. Esta vez, la víctima fue un joven que, este viernes, fue a bailar a un reconocido local de Avenida Libertador.

El sanjuanino discriminado denunció que lo sacaron por estar vestido con short y pupera y por bailar con otro pibe. Para exponer la situación, hizo su descargo a través de las redes sociales y el mismo se viralizó. Hay indignación.

El joven que denunció el caso se llama Cariel Castro y según su relato todo transcurría con normalidad en el lugar hasta que decidió ponerse a bailar con otro chico.

"Fui uno de los primeros en llegar a la fila y desde que llegué los de seguridad mirando raro por no decir otra cosa. Entré con mi grupo de amigas, pasó un rato y un patovica se nos quedó al lado, mirando qué hacíamos en toda la noche, (estuvimos casi toda la noche en una esquina del boliche", relató Cariel.

Aunque la situación era incómoda, el joven decidió seguir divirtiéndose con amigos hasta que lo sacó a bailar otro chico.

"Suena una canción de cuarteto, me saca a bailar un chico (claramente también soy hombre) y sentimos como los de seguridad nos sacan a la fuerza apretándonos la nuca, sin darme una maldita explicación. A mi me sacó una chica, porque claramente yo estaba vestido con un top, y al chico lo sacó un hombre. Nos trataron súper mal, casi a las rastras nos despacharon, me quedo en la puerta exigiendo una explicación, y me cierran las rejas del lugar", detalló muy angustiado Cariel.

Todo terminó de la peor manera cuando alguien del interior del boliche le gritó "te sacaron por puto". Indignado por la situación, Cariel decidió hacer su denuncia en redes sociales. Sin embargo, se desconoce si la misma será replicada en el INADI. En redes sociales, miles de sanjuaninos mostraron su enojo con el local bailable y lo acusaron de discriminación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cambiaran los recorridos de la red tulum en cuatro departamentos: mira los nuevos mapas

Las Más Leídas

Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
Flavio Mendoza revela el secreto mejor guardado de River y genera escándalo video
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.

Te Puede Interesar