viernes 11 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Sol, viento o lluvia para el primer fin de semana de las vacaciones de invierno en San Juan?: qué dice el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional compartió en su web qué se puede esperar durante este sábado y domingo de receso escolar. Los detalles

Por Mario Godoy

El Servicio Meteorológico Nacional aseguró en su pronóstico en su página oficial que en San Juan el fin de semana, el primero de las vacaciones de invierno, estará plagado de sol y jornadas con temperaturas agradables.

Para este sábado, se espera que la temperatura mínima no baje de los 6°, mientras que la máxima rondaría los 18° con el cielo totalmente despejado.

SÁBADO

Para el domingo el SMN asegura que la máxima estará en los 17°, mientras que la mínima se ubicaría sobre los 7°. También el sol estará a pleno. En ninguno de los días se espera la presencia de viento.

DOMINGO

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un historico productor de espectaculos apunto contra el show de q lokura en el cantoni: ¿cuanta gente puede entrar?

Las Más Leídas

De izquierda a derecha, Gabriel Mariño -agente-, el oficial subayudante Cristian Aciar y Alejandro González -agente-.
Una tragedia sacude al mundo del espectáculo: murió un reconocido actor tras caerse del balcón de un octavo piso
Imagen ilustrativa
Cómo está el barrio que construyó el primo de Uñac en Calingasta: casas sin terminar y dos versiones del abandono video
Un sanjuanino estafó a su propio abuelo por más de $6 millones: compró camisetas de fútbol y termos Stanley

Te Puede Interesar