sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

¿Sol, viento o lluvia para el primer fin de semana de las vacaciones de invierno en San Juan?: qué dice el SMN

El Servicio Meteorológico Nacional compartió en su web qué se puede esperar durante este sábado y domingo de receso escolar. Los detalles

Por Mario Godoy

El Servicio Meteorológico Nacional aseguró en su pronóstico en su página oficial que en San Juan el fin de semana, el primero de las vacaciones de invierno, estará plagado de sol y jornadas con temperaturas agradables.

Para este sábado, se espera que la temperatura mínima no baje de los 6°, mientras que la máxima rondaría los 18° con el cielo totalmente despejado.

SÁBADO

Para el domingo el SMN asegura que la máxima estará en los 17°, mientras que la mínima se ubicaría sobre los 7°. También el sol estará a pleno. En ninguno de los días se espera la presencia de viento.

DOMINGO

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Ataque a un prestamista en Chimbas: su familia está aterrada y solicita seguridad
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video

Te Puede Interesar