En las últimas horas un posteo se viralizó en las redes sanjuaninas. Se trata de una Instagram Story donde ofrecen a una caniche a ser alquilada para poder tener crías. La imagen trajo malestar a los amantes de los animales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas un posteo se viralizó en las redes sanjuaninas. Se trata de una Instagram Story donde ofrecen a una caniche a ser alquilada para poder tener crías. La imagen trajo malestar a los amantes de los animales.
El posteo original dice “Alquilo caniche toy blanco, en celo”. Luego aclara que se trata de que los dueños del animal son oriundos de Rivadavia y procede a dejar sus números para contactar con ellos. Además, hay dos fotos que muestran a la perrita.
Tras esto, la página de Instagram, Ayudando Patitas San Juan, posteó la publicación quejándose y expresando su malestar sobre la situación: “Nos da tanta impotencia ver la clase de "familia" que tiene está perrita”, escribieron.
Debido a que se trata de una cuenta que es seguida por miles de sanjuaninos y que ayudan día a día a encontrar a las mascotas perdidas, rápidamente se difundió en las cuentas de varios usuarios.
Desde la cuenta tratan de concientizar sobre el hecho ya que se trata de una especie de abuso hacía el animal para tener crías y lograr sacar ganancias económicas con eso. "Tenemos la esperanza de que algún día entiendan el daño que genera”. Además, agregaron que tampoco postean los famosos pedidos de “mi perro/a busca novio/a”.
Contenido especial