sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nació Timotea

Se agrandó la familia Bravo, emblema del bloquismo

En la familia de apellido más famoso dentro del Partido Bloquista celebran la llegada de quien es la sexta bisnieta del caudillo don Leopoldo Bravo.

Por Miriam Walter

"Es una bloquista mas en el mundo, dijo Polito Bravo, sobre su hijita recién nacida que sería bisnieta del caudillo Leopoldo Bravo y nieta del dirigente Leopoldo Alfredo Bravo, ambos figuras del bloquismo sanjuanino ya fallecidos. Ahora se agrandó la familia, la más famosa del partido de la estrella local, con la llegada de Timotea, que ya tiene un hermanito de dos años que se llama, obviamente, como sus antepasados.

"Le pusimos Timotea, y la verdad que lo elegimos porque mi mujer es muy creyente", contó a Tiempo de San Juan el orgulloso papá. La mamá es María Paz Brisighelli, que todos conocen como "Luli", y que este jueves trajo al mundo a la bebé que nació por parto natural y pesó 2,975 kg.

bravo.jpg

Con Timotea suman 6 los nietos y nietas de Leopoldo Alfredo, que murió el 30 de octubre de 2010 cuando era embajador de Argentina en Rusia. "Es el único deseo que me gustaría pedir, traerlo 5 minutos a la vida y que pueda conocer a sus nietos. pero bueno, así es la vida", dijo el flamante padre. Sus hermanas mellizas ya sumaron descendencia: Catalina, casada con el empresario Raúl Albiñana tiene dos varones; y Sofía, casada con el famoso actor y político Segundo Cernadas, tiene dos nenas. Un dato no menor es que la afortunada abuela es la vicepresidenta del PB actualmente, Laura Adámoli, quien mostró su felicidad en redes.

laura.jpg

"Me siento increíble, muy contento la verdad. Tener familia es lo mejor que a uno le puede pasar", contó Polito sobre su momento especial. Ya bromea con lo que será ser papá de una mujer. "Si el enano me tiene loco no me quiero imaginar esto, viste que dicen que las nenas con los papás son tremendas. La miro y no lo puedo creer", dijo emocionado.

WhatsApp Image 2022-10-21 at 10.24.59 AM.jpeg

Para los Brisighelli, otro apellido muy conocido en San Juan, es la quinta nieta y en la familia también tienen descendencia bloquista porque una de las hijas está casada con un Bazán Agrás, de las familias insignes del partido de la estrella. "Son muchas generaciones de bloquistas juntos", concluyó Polito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el paraje de la difunta correa tendra mas parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar