Este jueves, la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social remató una chipeadora y dos topadoras de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable por un monto total de $51.200.000.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves, la Gerencia de Préstamos de la Caja de Acción Social remató una chipeadora y dos topadoras de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable por un monto total de $51.200.000.
Con procesos certificados por estándares internacionales que garantizan calidad y transparencia, la CAS realizó el remate de esa maquinaria frente a un importante público interesado que tras la presentación de las bases pugnó para hacer la mejor oferta.
Las máquinas que se remataron fueron:
Entre el público hubo postores de otras provincias como Mendoza y La Rioja, pero las tres máquinas se quedaron en la provincia de San Juan. Los interesados pudieron conocer con anterioridad el estado de estas durante los seis días en los que estuvieron en exhibición en el Parque de Tecnologías Ambientales.
Es importante recordar que la Caja de Acción Social ha sido reconocida a nivel nacional y provincial por su compromiso con la mejora continua, el trabajo y la transparencia en todos sus procesos.