Este 2 de mayo se conmemoró el Día Internacional contra el Acoso Escolar. Con respecto a esta efeméride, un reconocido sanjuanino pidió “parar la pelota”. Se trata de Emmanuel Más, quien utilizó las redes sociales para frenar el bullying.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste 2 de mayo se conmemoró el Día Internacional contra el Acoso Escolar. Con respecto a esta efeméride, un reconocido sanjuanino pidió “parar la pelota”. Se trata de Emmanuel Más, quien utilizó las redes sociales para frenar el bullying.
“Me sumo a la campaña 'Paremos la pelota del bullying'. Les mando un abrazo a todos y sigamos tomando conciencia de lo que está sucediendo”, expresó el futbolista de Estudiantes de La Plata.
Desde la fundación Juntos Vamos por Más y la Fundación Carlos Tevez expresaron: “Hacemos todos los días lo posible para que niños niñas y adolescentes sepan que nuestro espacio está abierto para que puedan expresarse y contar con la colaboración de nuestro equipo”.
“El bullying o acoso escolar es la forma de comportarse o dirigirse a otra persona ya sea de formar verbal o física, causando un daño temporal o permanente en la victima. Es un tipo de hostigamiento reiterativo de una o más personas hacia sus semejantes, en los cuales la persona sufre de amenazas e intimidación manipulación e inclusive agresiones físicas”, publicaron.
Contenido especial