Difícil momento para una familia sanjuanina. El pasado martes, una madre y su pequeño hijo sufrieron un fuerte siniestro vial en Ruta Nacional 40. Ambas personas se encuentran en grave estado y, por este motivo, realizaron una colecta solidaria y pidieron cadenas de oración.
"Todos por Tommy y Vane. Pedimos colaboración para cubrir gastos médicos. Ya sea en efectivo por las aulas y salas o vía transferencia", expresaron en las redes sociales.
790efa46-93d5-4d57-8a6f-c6e554bcc098.jpg
Para colaborar económicamente, podés hacerlo a través del alias: Vane.Esteban. "Muchas fuerzas para estos dos guerreros", finalizó el posteo.
Cadenas de oración
"Por favor, pido oración para una mamá y su hijito de 5 añitos. Tuvieron un accidente autómovilistico. Están graves. Vanesa Esteban y Tommy Gutiérrez", dijeron en Facebook.
El caso
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 15.30 del último martes, cuando la conductora del Fiat Cubo, que viajaba con su hijo, perdió el control, dio un giro en el aire y se estrelló en el boluevard que separa una dirección con otra en el acceso.
Por razones que son materia de investigación, la mujer que se dirigía de norte a sur se desvió del caminó e impactó en el parquizado, con la fortuna de que no hubo otro vehículo implicado en el incidente.
9bd932a7-fe77-4fbb-aa95-01c423a46267jfif.webp
Las fuentes señalaron que el chiquito, de unos 5 años, habría salido despedido del rodado y por tanto fue quien más heridas sufrió. Tras la llegada de una ambulancia al rescate, el menor fue asistido con primeros auxilios y de inmediato llevado al nosocomio de Capital.
Por el momento se desconocen las identidades de madre e hijo, como tampoco se sabe a ciencia cierta cuáles fueron las lesiones que sufrieron, ya que la mujer también terminó herida y su traslado demoró un poco más que el del chico, puesto que quedó atrapada y debió ser ayudada por Bomberos para salir del habitáculo.