jueves 28 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Drama

Rawson: le robaron el celular donde tenía las fotos y los audios de su hija muerta

La mujer iba entrando a su casa en el barrio 24 de noviembre y motochorros le arrebataron la cartera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En noviembre de 2020, Romina Aguirre, una sanjuanina de 32 años que había migrado a Australia, murió producto de un ataque de epilepsia. Ahora, su familia vive un nuevo drama porque les robaron el celular que pertenecía a la chica y tenía todas sus fotos y audios.

La víctima del robo fue Nora, mamá de Romina, que este miércoles por la noche fue asaltada cuando llegaba a su vivienda en el barrio 24 de noviembre.

El celular que los motochorros le robaron a Nora era el que pertenecía a la joven fallecida y que tardaron un año en recuperar tras su muerte. Es que como Romina estaba en Australia tardaron un año en llegar sus pertenencias entre las que estaba el celular.

Nora llevaba ese teléfono con ella cuando le arrebataron el bolso y ahora está desesperada por recuperarlo porque ahí estaban los últimos audios que intercambió con su hija fallecida.

romina aguirre 2.webp
Romina Aguirre falleció en noviembre del 2020.

Romina Aguirre falleció en noviembre del 2020.

EL DRAMA DE LA FAMILIA AGUIRRE PARA REPATRIAR EL CUERPO DE SU HIJA

Cuando Romina Aguirre murió en Australia, su novio Edinson Angarita y su familia hicieron hasta lo imposible para repatriar su cuerpo.

Es que poder traer el cuerpo de Romina a San Juan para que sus seres queridos la despidan costaba 12.592 dólares, algo imposible de costear para los Aguirre. Gracias a una colecta solidaria que duró varios días finalmente pudieron traer los restos de la joven sanjuanina y despedirla como lo merecía.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Fundación Manos Abiertas organiza una mega feria en San Juan.

Las Más Leídas

Atención sanjuaninos: Protección Civil emitió un alerta por viento Zonda
Rematarán un local en un punto codiciado del centro de la Capital sanjuanina
El Chonono. Este Rodolfo Ernesto Sánchez, uno de los apresados durante los allanamientos por el robo de los 8 millones de pesos. No se muestra su rostro porque posiblemente tengan que someterlo a una rueda de reconocimiento.
Una silla vacía, así quedó el lugar de la mujer acusada de quemar a su ex que atentó contra su vida
Dolor por la muerte de Guillermo, el hombre que encontraron sin vida en Capital

Te Puede Interesar