domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Música

Que sea rock: una reconocida banda nacional tocará este viernes en San Juan

"Nos vemos, San Juan", publicaron desde las redes sociales del histórico grupo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

¡Atención fanáticos del rock nacional! Una reconocida e histórica banda de dicho género se encuentra en San Juan para brindar un show. Se trata de Jóvenes Pordioseros, quien está en la provincia para tocar entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

“Nos vemos, San Juan”, indicó el grupo a través de Facebook sobre el recital de este viernes 11 de agosto en el bar Mamadera, ubicado en Avenida de Circunvalación Norte entre calles Paula Albarracín de Sarmiento y Matías Zavalla, Capital.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D880762206741444&set=a.232493468234991&access_token=EAAGZAH4sEtVABO94WWyutySpxzl4JJoZA5bJeBK9Pti79DOIrE3lZCcQEJKV5sOyFllYFP8cpZBo3a8uapBYQHSjUQQEu2EoRwiXgsNTNIX99ZCPdUpz8NwYMYg6OGgDgdP1WbbtPNki7cwTgZATGrSxcvuHUdOpUX1SoEIAEHVtwLH5xZBoAHRDHVzARNgtWBhMwHqwksLf04lH0LM

Nos vemos MAÑANA SAN JUAN!Viernes 18 de Agosto en Mamadera. Puertas 22hs.Bandas invitadas: Cuidado Marvin /...

Publicado por Jovenes Pordioseros Oficial en Jueves, 10 de agosto de 2023

También confirmaron que las bandas invitadas serán Cuidado Marvin y Astronautas Huarpes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar