En un domingo electoral, con toda la provincia ocupada en las Legislativas, los que supieron aprovechar la identidad fueron los vendedores callejeros que madrugaron para votar primeros y luego encargarse de alimentar a los sanjuaninos que se ahorraron el tiempo del almuerzo.
Poyoyo, ubicado en Alem, entre Cereceto y Juan Jufré, en Concepción, es un emprendimiento de amigos cristianos que se ayudan para salir adelante. Hace siete años fundaron el local que este domingo abrió tempranito y tiró los primeros pollos a la parrilla.
WhatsApp Image 2025-10-26 at 13.08.57 (1)
"En domingo electoral se vende más porque la gente por ahí no tiene tiempo de ponerse a hacer de comer", contó a Tiempo de San Juan una de sus propietarias.
Poyoyo trabaja casi todos los días pero en domingo electoral hubo que acomodarse para poder votar. "Nos levantamos a las 7, fuimos a votar y nos vinimos para acá", explicaron.
WhatsApp Image 2025-10-26 at 13.08.58
Conocé la historia de Poyoyo, en este video:
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " Cuando el deber llama… y el hambre también. Mientras San Juan votaba, en Alem el humo del carbón ya se mezclaba con el aroma a pollo recién hecho. Los chicos de Poyoyo, un emprendimiento cristiano con siete años de esfuerzo y fe, madrugaron para votar y después encendieron la parrilla para alimentar a los sanjuaninos que se ahorraron el almuerzo del domingo electoral. La nota completa en @tiempodesanjuan #SanJuan #Elecciones2025 #Emprendedores #Poyoyo #TiempoDeSanJuan #PolloALaParrilla #HistoriasSanjuaninas #FeYTrabajo"