jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Los sacrifiquemos a ellos"

Por la eutanasia en perros, una conocida influencer por su participación en el Bailando salió al cruce de Leopoldo Soler

Mar Tarrés publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con una propuesta, luego del polémico proyecto que incluía la eutanasia para perros.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2022 - 16:49

Mar Tarrés es una conocida influencer que sin ir más lejos tuvo una destacada y polémica participación en el Bailando. Hace un día, por medio de su cuenta de Instagram, posteó lo siguiente: "MEJOR CAMBIEMOS EL TÍTULO! Si los políticos no hacen nada bueno en 6 meses los sacrifiquemos a ellos les parece bien ? Confirmen". Estas palabras por el momento tuvo casi 5.400 me gusta y los comentarios de seguidores.

posteo Mar Tarres.jpg
El posteo de Mar Tarrés, luego de que el intendente Leopoldo Soler planteara la eutanasia en los perros abandonados.

El posteo de Mar Tarrés, luego de que el intendente Leopoldo Soler planteara la eutanasia en los perros abandonados.

Mar Tarrés es dueña de cuatro perros y tiene un profundo amor por los animales. Cuando realizó este posteo, tuvo gran cantidad de respuestas e incluso muchos estaban sorprendidos por la propuesta del edil Ullunero. En sus redes, Mar explica lo importante que es la adopción responsable de un animal callejero y la atención sanitaria que demandan.

MARCHA ATRÁS

Una vez que el polémico proyecto salió a la luz, Leopoldo Soler brindó una conferencia de prensa para aclarar el contenido de proyecto, y el porqué de incluir la eutanasia. Previo a ello, en dialogo con Estación Claridad, el jefe comunal había destacado que no se trata de “un loco suelto queriendo eliminar perros”. Al respecto mencionó “acá nadie sale a perseguir perros, ni nadie quiere eliminar ni sacrificar, como se ha querido calificar. Estamos hablando de una situación que es una idea. Soy un amante de los animales, he tenido mascotas toda mi vida. No se trata de un loco suelto queriendo eliminar perros”.

Ullum.jpg

Pero luego de la enorme polémica que hubo, incluso con proteccionistas, abogados y sectores de la sociedad, Soler dio marcha atrás con el proyecto que el mismo había presentado en el Concejo Deliberante porque no tuvo el visto bueno de las autoridades provinciales ni los mismos concejales de su departamento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen renovada para los colectivos de la RedTulum: nuevos colores y ¿polémica? - foto gentileza AM1020

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar