domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Orrego visitó el stand de San Juan en la Expo de La Rural

Se trata de la 136 edición de la mega feria que se realiza en Buenos Aires donde la provincia muestra al mundo sus productos y oportunidades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este martes 23 de julio, el gobernador Marcelo Orrego visitó el stand que tiene San Juan en la Expo de La Rural, en Buenos Aires. Luego de una recorrida por el predio, acompañado por funcionarios y autoridades nacionales, a la que también se sumó el ministro de Producción, Innovación y Trabajo, Gustavo Fernández, y el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, el mandatario conoció el sitio en el que San Juan se muestra al mundo.

Hay que destacar además que estuvo reunido con Nicolás Pino Presidente de la Sociedad Rural. Por otro lado y ante los medios de comunicación nacionales, Orrego habló del cobre en San Juan y de una oportunidad única para la provincia.

WhatsApp Image 2024-07-23 at 19.11.37.jpeg

En este contexto Orrego dijo: “Son doce hectáreas realmente repletas de gente. He visto stands de todas las jurisdicciones del país. A mí me parece esto muy importante porque las provincias del interior también podemos mostrar todos nuestros productos. Por eso, los sanjuaninos nos distinguimos muchas veces por los ricos vinos que desarrollamos, pero también somos los primeros productores de aceite de oliva, de pistachos y de tomates industrializados. Esto nos da la oportunidad de mostrar nuestro membrillo, en definitiva. Hoy no solo estamos recorriendo una expo donde vamos a encontrar mucha gente de la Argentina, sino también de distintos países del mundo”.

Durante la expo están programadas visitas de las empresas extrajeras que participan de las rondas de negocios y de la realización de jornadas académicas al stand de San Juan por el que ya pasó una multitud de personas que tuvieron la oportunidad de degustar y conocer los productos sanjuaninos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar