viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

Nicki Nicole quedó fascinada al escuchar la voz de la sanjuanina Gipsy

La adolescente de 14 años habló con Tiempo de San Juan sobre la emoción que vive luego de que una de sus artistas favorita le compartiera su cover.

Por Faustino Concha 9 de noviembre de 2022 - 20:05

Gipsy M tiene tan solo 14 años. Desde que recuerda se dedica a la música, su voz destaca en el lugar de donde sea escuchado. En San Juan sus shows no son uno más, eso la ha llevado a que haya participado en Talentos Federales, una prestigiosa competencia en Buenos Aires, donde salió primera en su categoría. Ahora se codeó con Nicki Nicole.

gipsy

Nicki Nicole, para quien no la conozca, es una famosa cantante argentina del género urbano. Una de las caras visibles si se habla de la cultura de nuestro país en el mundo, junto con otros más. Ella, anoche, 8 de noviembre, compartió el cover de la sanjuanina.

Se trata de la canción Parte de Mi, estrenada el 28 de octubre del 2021. Uno de los últimos temas más escuchados de Nicki Nicole. “Elegí ese tema porque me sentí identificada y pensé que a la gente le podía gustar”, contó la artista "sanjua" a Tiempo de San Juan. Es que ella acostumbra darle mini shows en reels de Instagram a sus seguidores.

“Estaba con mi celular y veo la notificación de un comentario que decía que me compartió Nicki”, fue a chequear y así era. En el Instagram Story de la cantante estaba su video. “No lo podía creer, parecía un sueño”, agregó con emoción la adolescente.

Por otro lado, la artista local, canta en sus shows “Guapo Traketero”, “Pobre Diablo” y otros temas de Nicky. “Soy muy fanática y por eso estoy muy agradecida de esta oportunidad. Super contenta ”.

Dentro de muy poco Gipsy tiene preparado lanzar su primer tema con una producción que promete sorprender. Estrenará el tema “Alucinaciones”, que habla sobre las relaciones a distancias. Esta estará disponible en todas las plataformas digitales.

GIPSYM

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La agenda cultural para disfrutar a pleno del fin de semana

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar