Triste final. Durante la noche de este lunes se confirmó el fallecimiento de Georgina Albelo, una de las sanjuaninas que protagonizó un siniestro vial en Córdoba el pasado 12 de octubre. La noticia fue comunicada a través de las redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETriste final. Durante la noche de este lunes se confirmó el fallecimiento de Georgina Albelo, una de las sanjuaninas que protagonizó un siniestro vial en Córdoba el pasado 12 de octubre. La noticia fue comunicada a través de las redes sociales.
"La familia trinitense despide con profundo dolor a Georgina y le da el sentido pésame a nuestro querido Iván Poblete y su familia. Pronta resignación y que en paz descanse", informaron desde las redes sociales del Club Atlético Trinidad.
Es la segunda víctima del siniestro vial ocurrido el pasado 12 de octubre en la Ruta Provincial 16 del departamento de Ischillín, Córdoba. Como consencuencia, un joven albadonero, identificado como Eduardo Aguirre y de 27 años, falleció.
También se conoció que Albelo se encontraba en grave estado. Por este motivo, solicitaron cadenas de oración y comenzaron una colecta solidaria para ella y para Ruth Páez, otra de las mujeres que terminó con serias heridas.
Según informó La Voz, el siniestro fue a las 9:25 horas del pasado 12 de octubre en la Ruta Provincial 16, en la localidad de Chuña, en el departamento de Ischillín.
La Toyota SW4, que ocupaban los sanjuaninos, despistó a la altura del kilómetro 30, dio varios tumbos y uno de sus ocupantes murió. En el vehículo viajaban 8 sanjuaninos entre los que había padres y madres del Club Trinidad pertenecientes a la Categoría 2014 que iban a un campeonato de fútbol en Sunchales, Santa Fe.
En el colectivo iban los jugadores y los papás iban en la camioneta que volcó atrás.
video