viernes 3 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo contrariado

Martes con calor y ¿tormentas?: qué dice el pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que la máxima podría llegar a los 33° y que las nubes tendrán su protagonismo

Por Mario Godoy

El Servicio Meteorológico Nacional asegura que este martes en el Gran San Juan la temperatura podría llegar a los 33°, con probabilidades de tormentas aisladas para la tarde noche.

SMN.jpg

Se espera una jornada con unas cuantas nubes, aunque no sería de la partida el viento desde ninguno de los cuadrantes.

Para el resto de la semana las temperaturas se mantendrían más o menos acordes, esperando para el viernes y el sábado las más altas con 35°.

Tiempo de San Juan

SUPLEMENTOS

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un colectivo que iba a mar del plata se rompio en la ruta y mas de 50 sanjuaninos pasaron la noche a la deriva

Las Más Leídas

La Vivi, la narco de Rawson de los $8 millones, festejó y recibió el 2025 en su casa
Un colectivo que iba a Mar del Plata se rompió en la ruta y más de 50 sanjuaninos pasaron la noche a la deriva
¿Querés viajar por San Juan en las vacaciones? Mirá el precio de los pasajes
Los Pumas llegan a San Juan.
Pudo haber sido una tragedia: identificaron a las mujeres del violento choque en Capital

Te Puede Interesar