martes 7 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante iniciativa

Las cooperativas tuvieron su primer Mercado Provincial en La Superiora

El centro cultural y deportivo La Superiora fue sede de un gran evento que reunió a estas empresas sociales, en un marco de feria, shows y patio de comidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Estado continúa trabajando en políticas concretas para apoyar el sector cooperativo, de modo de fortalecer el auto empleo en la provincia. De esta manera, se llevó adelante por primera vez el Mercado Cooperativo Provincial, evento en el cual participaron más de 60 cooperativas de distintos rubros, quienes ofrecieron sus productos al público. La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Cooperativas, tuvo lugar en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora, el pasado sábado y domingo.

52544675118_df11514d98_c.jpg

Durante esos dos días, el espacio ubicado en Rawson se llenó de colores para recibir a las y los asistentes, quienes visitaron los stands, el patio de comidas y disfrutaron la propuesta musical, que contó con un gran cierre a cargo de la banda La Oveja Negra y Los García.

Quien acompañó durante la primera jornada fue el ministro Fabian Aballay, que recorrió los diferentes sectores y charló con los cooperativistas. En este marco, el funcionario comentó “es una linda propuesta para visitar con la familia, y estamos muy contentos de seguir ofreciendo estos espacios con el objetivo de apoyar el trabajo de los sanjuaninos y sanjuaninas”.

52544675068_8ed04ee233_c.jpg

El sector cooperativo se ha constituido en un motor de la economía local que está en constante crecimiento, gracias al trabajo sinérgico entre los asociados y al apoyo del Estado, contribuyendo de esta manera al desarrollo comunitario de la provincia.

FUENTE: Sí San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la triste historia detras del auto que sortea un sanjuanino

Las Más Leídas

Son hermanos: quiénes son los menores ahogados en un canal de La Bebida
Así se fugaron los presos de la Séptima: dos policías presos video
La triste historia detrás del auto que sortea un sanjuanino
Dos de los imputados. Nicolás José Sarmiento (a la izquierda) y Carlos Ángel Ezequiel Gorosito, son dos de los presos imputados por las violaciones a un compañero de pabellón.
En el juicio por la estafa a la Caja MOB están acusados el odontólogo y ahora abogado Luis Minin, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, el corredor inmobiliario Walter Orellano y la escribana María Isabel Carchano.

Te Puede Interesar