viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

La sorpresa, la indicación y la polémica de la semana, en 120 segundos

Aunque las vacaciones son indicio de que todo está planchado, no todo es lo que parece y por eso te contamos qué cosas están pasando en San Juan. Lo más destacado de los últimos días, en lo que se convirtió en un clásico de todos los sábados, el Top 5 de noticias.

Por Luz Ochoa

El calor, el aumento de precios y las vacaciones de verano no son las únicas novedades que sacuden a los sanjuaninos y por eso, en este servicio a la comunidad, te contamos qué otras noticias nos impactaron de lleno.

La sorpresa, el horror y la indignación de la segunda semana del año en San Juan son parte del menú que ofrece el Top 5 de noticias.

Mirá

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC2C4jSMOEY6%2F%3Figsh%3DbjlmeDNncXE1dWFl&access_token=EAAGZAH4sEtVABOwpZBr2H6N8efi4qNGAfxFpWHKKrXRyYXbYywZCZBwsxOsdvHtPmGRypHHxHRgFnL5UnSVkIzPIZAfpYiE0sUEefsBf3kZBEiE8QnqDWjXOZCAwp1EjkkZCaNYvAYRI6oMLLGJZCT6RPcHcJsSxjMcTJfZBkSllu5wpEbswZB6qX41sazpLTHRYQx33OBv88x8h5ZCUlrFS
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron varias ratas trepadas en un arbol en rivadavia: el video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar