lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cultura

La Fiesta Nacional del Sol 2024 abrió la convocatoria para artistas

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web oficial hasta el 29 de agosto, informaron desde la organización.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan palpita la llegada de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol 2024. Durante las tres noches que se extenderá la celebración local, habrá un show central que se repetirá cada jornada, y también shows itinerantes. En este marco, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte abrió la convocatoria para los artistas que quieran sumarse a estas propuestas que tendrán lugar en el Velódromo y en la feria temática desde el 31 de octubre al 2 de noviembre.

A través de la web oficial de la FNS, los aspirantes podrán anotarse hasta el 29 de agosto próximo en las categorías danza Neo clásico / Contemporáneo; Danza Folklore / Malambo; Ritmos Urbanos: Freestyle, hip hop, break dance; danza en otras categorías; teatro; mimo / estatuas vivientes; clown; artistas circenses: malabares, zanquistas, globología, burbujas, entre otros; ensamble de percusión; ensamble de vientos.

Una vez concluida la etapa de inscripción, el casting se llevará adelante los días 30 y 31 de agosto, y el 1 de septiembre en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán.

Posteriormente, luego de que el equipo técnico haga la evaluación correspondiente, los seleccionados serán notificados, formalmente, para ser protagonistas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tristeza en la iglesia sanjuanina por la muerte del padre daniel ruarte

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar