sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo acto

Internos del Servicio Penitenciario prometieron lealtad a la Bandera

Cursan en la Escuela Juana Godoy de Bransen de la modalidad en Contexto de Encierro para terminar sus estudios de Nivel Primario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el Sector N°4 del Servicio Penitenciario, la ministra de Educación Silvia Fuentes encabezó el acto de Promesa a la Bandera de los estudiantes de la Escuela Juana Godoy de Bransen de la modalidad en Contexto de Encierro. Participaron el secretario de Seguridad Gustavo Sánchez, la intendente de Chimbas Daniela Rodríguez. También estuvieron presentes los directores de :Educación Especial Mariana Gómez, del Servicio Penitenciario Enrique Delgado, el supervisor Raúl, directora de la Escuela Juana Godoy de Bransen Gema Espinoza, el supervisor de Educación Especial Raúl Riveros, personal penitenciario.

image.png

La ceremonia comenzó con el ingreso de los cuerpos de Bandera Nacional y ciudadana. luego la banda del RIM 22 interpretó el Himno Nacional.

El supervisor Raúl Riveros expresó: "En este momentos en que es difícil encontrar modelos a seguir, recordamos a Manuel Belgrano, no como un gran militar, pero sí como un hombre que poseía un juicio recto, una honradez a toda prueba, un gran patriotismo, amor al orden, un entusiasmo decidido por la disciplina y un desinteresado amor al trabajo. No solo honramos a nuestra bandera cuando nos ponemos de pie y la saludamos, también la honramos cuando asumimos nuestras responsabilidades, las que nos tocan, y cuando ponemos lo mejor de nosotros”.

image.png

Luego la titular de la cartera Educativa, tomó la Promesa a los alumnos, para luego manifestar: "Este acto reafirma la importancia de la Educación, siempre el aprender, nos da una oportunidad como es esta. Por distintas razones, no hicieron la Promesa , ni terminaron sus estudios en su momento. Hoy tienen esa posibilidad, de estudiar, tener más herramientas para alcanzar otras metas para mejorar su vida en futuro”.

image.png

Para finalizar se entregaron los certificados recordatorios a los estudiantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte de una docente sanjuanina de 28 anos

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar