viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Expo Delicatessen & Vinos

Fuerte presencia sanjuanina en una expo de sabores en Córdoba

Poco más de 20 empresas de San Juan dijeron presente en la Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba, una de las exposiciones de sabores más importante del país.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de mayo de 2022 - 13:08

La Expo Delicatessen & Vinos de Córdoba es una de las ferias gourmet más convocantes del país y San Juan no quiso estar ausente. La 15º edición de esta expo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos que está emplazado dentro del Complejo Ferial Córdoba, en avenida Cárcano s/n barrio Chateau Carreras.

Hasta allí llegaron las empresas sanjuaninas Ángel Negro, Olivar de los Andes, aceitunas y aceites de oliva; Bodegas Bórbore, De la Presilla, Roble Negro Wines, YM Licores, Aguma Casa Vinícola, Finca Pituca, Bodega Doña Luciana, La Macarena, Bodega Augusto Pulenta, Seis Marías, Bodega Merced del Estero, LIV aceite de oliva, La Profecía, Kantaka, Brix e Indómito, Villa Mercedes S.A, Casa Montes Bodegas y Viñedos, De Mi Campo S.A, Rincón Amarillo, 907 wines y Bodega Graffigna Yanzón.

52101025529_e12b59434d_b.jpg

La asistencia sanjuanina fue posible gracias al trabajo del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, que coordinó la misión comercial para que los productos locales pudieran llegar hasta Córdoba y establecer oportunidades de vinculación tanto con otros empresarios del sector como con consumidores finales., fomentando así el crecimiento y desarrollo de las economías regionales.

Además de la presencia de los productos sanjuaninos, hubo degustación de vinos, catas guiadas y comida típica a cargo de profesionales de San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El auto donde iban los dos periodistas y su pequeña hija quedó destrozado. 

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.

Te Puede Interesar