sábado 3 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resultados encuesta

Fin de semana largo: la mayoría de los sanjuaninos no tiene plata y no vacacionará

Con un margen del 36% ganó esta opción. Después la pelea estuvo muy reñida, también hay personas que tendrán la posibilidad de tomarse un respiro fuera de San Juan. Mirá en detalle.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de noviembre de 2022 - 23:30

El penúltimo fin de semana largo que tendrán los sanjuaninos está a hora de empezar, pero todo indica que se quedarán disfrutando de los días en casa. Son muy pocos lo que saldrán a vacacionar.

Una encuesta de Tiempo de San Juan muestra que el 36.76% de 2.360 votantes votó que no tiene plata y que este fin de semana largo lo pasará en su casa.

Las otras cuatro opciones, “Sí, por el interior de San Juan”, “Sí, fuera de la provincia”, “No, ahorro por el verano”, “No, tengo que trabajar”, quedaron con resultados muy reñidos.

La segunda opción más votada fue, “No, tengo que trabajar”, con el 16.52% (390 votos). Después están los que piensan para las próximas vacaciones de verano que empezarán en un poco más de un mes. “No, ahorro para el verano” que sacó 374 votos y sacó el 15.84%.

El 15,8% de los sanjuaninos dijo que vacacionará por el interior de la provincia, específicamente, 373 votos. Y la última opción elegida fue los que se irán fuera de la provincia. Algunos tendrán la posibilidad y son el 15.08% con 356 votos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la sanjuanina que viajo de marquesado a qatar vendiendo semitas y le pide al chiqui tapia una entrada para ver a la seleccion

Las Más Leídas

Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
La mamá del nene hallado solo en un colectivo dijo que una misteriosa mujer lo subió video
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
Imagen ilustrativa
Christian Flores, penalista de Buenas Noches Buenos Días, no puede controlar la risa tras el insólito momento. video

Te Puede Interesar