lunes 27 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fotos y videos

Exitoso megaremate de vehículos en la Caja de Acción Social: casi un millar de sanjuaninos pujaron por la mejor oferta

El director de la institución, Juan Pablo Medina, hizo un balance de la jornada. "Hemos logrado un evento exitoso", resaltó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, la Caja de Acción Social de la Provincia llevó a cabo el megaremate de vehículos de la Municipalidad de Rivadavia y del Ministerio de Educación de San Juan. El evento se transformó en una oportunidad imperdible para los sanjuaninos, que concurrieron masivamente al galón de la Caja, ubicado en calle Mendoza, para pujar por la mejor oferta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1781442785691763006&partner=&hide_thread=false

Casi un millar de personas participaron del remate de movilidades a precios económicos, con bases que partieron desde los $150.000 para autos y desde los $30.000 para motos. Los presentes mejoraron las ofertas hasta quedarse con los vehículos al grito de "quién da más" de los martilleros. En total, Rivadavia recaudó $55.880.000.

fb91086b-bb34-4b0c-934a-d6d9b3ea1bfb.jfif

El presidente de la Caja, Juan Pablo Medina, habló con Tiempo de San Juan sobre la jornada e hizo un balance. "La organización de un evento de esta categoría lleva su tiempo. Nosotros desde que asumimos decidimos tomar como prioridad mejorar todo lo que encaremos. Hemos logrado un evento exitoso. Esperábamos 500 personas y vinieron casi mil", comentó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1781443060943003917&partner=&hide_thread=false

El funcionario orreguista destacó la publicidad del remate: "Hemos podido comunicarlo de manera correcta. Hemos avisado a los interesados. Hemos recibido llamadas de Mendoza, La Rioja y Neuquén. La comunicación llegó. La gente se está yendo contenta".

0d052f32-1a93-4f95-a44c-ab615b16eb08.jfif

También dijo que "un remate es una oportunidad de llegar un vehículo a un precio inferior al de mercado" y explicó que quienes llegaron a ser el mejor postor, "tienen que depositar en el mismo acto un 10% del valor del vehículo y 10% para los martilleros".

2.jfif

Finalmente, resaltó: "Hemos logrado dar un servicio a la Municipalidad de Rivadavia y el Ministerio de Educación. Está todo en orden, con seguridad y transparencia. Toda la documentación fue previamente chequeada. Colaboramos para que la gente pueda organizarse".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan helado: las curiosas postales del parque de mayo, este lunes en la manana

Las Más Leídas

El mensaje de los padres de Julia, la alemana perdida en el Tres Marías, para la comunidad sanjuanina
Búsqueda de una alemana en el Tres Marías: la neblina obligó a cambiar el operativo y llegaron datos de Alemania
Las estrategias de los estudiantes sanjuaninos para pagar el viaje millonario a Bariloche
Frente de la concesionaria víctima de delincuentes en Capital.
Intensa búsqueda de Julia Horn en el Tres Marías: así serán los trabajos en el cuarto día

Te Puede Interesar