Después de una espera de 10 años, el rey del cuarteto, Carlos "La Mona" Jiménez, vuelve a la provincia para brindar un recital inolvidable en el marco del festival "San Juan Baila". La cita será el próximo 1 de octubre en el predio del Estadio del Bicentenario, donde se espera una multitud que podría superar las 20.000 personas.
La organización del evento ha preparado una serie de medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos los asistentes. En este sentido, la Policía de la provincia, que estará presente con un operativo especial, contará con la participación de unos 120 efectivos para controlar el ingreso y la seguridad durante el evento.
Para evitar inconvenientes y asegurar la comodidad y seguridad de todos, la organización ha establecido una serie de prohibiciones sobre los elementos que no se pueden llevar al recital. Entre ellos se encuentran:
- Sillas y reposeras
- Conservadoras
- Alcohol en gel
- Sustancias ilegales
- Líquidos o gases inflamables
- Repelentes
- Perfumes
- Armas de fuego
- Vehículos
- Elementos punzantes
- Animales
- Banderas
- Cadenas largas
- Elementos o bebidas (que no estén permitidos por la organización)
- Paraguas
- Drones
- Termos de agua
- Pelotas
- Peluches
- Computadoras
- Instrumentos musicales
WhatsApp Image 2025-02-28 at 10.19.43.jpeg