jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estreno teatral

Entre dos puertas, la obra sanjuanina que desentraña lo más oscuro de la humanidad

El elenco Las Aventuras de Poseidón estrena este jueves una obra que por medio del drama reflejará lo que viven las personas que están entre la vida y la muerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves estrena Entre dos puertas, la obra de teatro dirigida por Marcelo Villanueva Meyer interpretada por el elenco Las Aventuras de Poseidón, donde el mayor desafío tanto desde la dirección como de la actuación fue lograr el mayor grado de verosimilitud ante una situación que pocas personas transitan como es el limbo entre la vida y la muerte.

Marcelo comentó a Tiempo de San Juan que la obra se trata de una historia de tipo existencial. “Transcurre en una sala de espera donde seis personas llegan a ese lugar sin saber qué es lo que va a pasar. Están los maltratados y maltratadores que se encontraran frente a frente para desentrañar sus más oscuras verdades”, dijo. Y continuó “son historias con un peso dramático importante, y las actuaciones de alguna manera conmueven al público”.

En escena estarán interpretando la obra de la autora Anahis Beltrán Guillen los actores y actrices Giuliana Paint, Ernesto Lapidus, Eva Camus, Cecilia Mendoza, Cristian Betelú y Agustina Rivera. Ellos interpretarán personas con diferentes realidades, edades y mundos, se cruzarán en una sala con la única consigna de esperar. Sin saber que, para poder conseguir el pase, primero deberán conseguir su redención viendo realmente a la persona que tienen al lado.

image.png

“Cada proyecto nuevo es un desafío, porque cierra una forma de encarar la actuación, la puesta, el texto, y si bien uno piensa que la comedia puede ser más fácil, tiene sus tips, sus formas de encarar la diferencia del drama. Lo que tratamos en esta obra es conseguir el mayor grado de verosimilitud, que lo que se transite sea creíble, por más que la situación sea un poco imaginaria, porque se experimentan momentos entre la vida y la muerte”, cerró Marcelo.

El estreno será el jueves 1 de diciembre a las 21:30 en Sala Z (Pedro Echague 451 oeste). Las entradas pueden adquirirse en la sala chica del IOPSS (al lado de la Sala Z) o el día de la función en boleterías de la sala.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Día Nacional del Perro Salchicha video

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 

Te Puede Interesar