miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

En medio del escándalo con Piñón Fijo, ¿que pasará con su show en San Juan?

El payaso más famoso de la argentina tiene previsto visitar la provincia el 27 de agosto para participar de un festejo por el Día del Niño.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de agosto de 2022 - 10:42

El escándalo familiar de Piñón Fijo fue tan inesperado como repentino. Días atrás, Fabián Alberto Gómez, tal es su nombre real, sorprendió al publicar una foto de su nieta Luna, a la que le agregó un particular mensaje en sus stories de Instagram: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Asimismo, arrobó a su hija Sol -mamá de la nena y con quien Piñón acostumbraba a trabajar- y agregó dos hashtags contundentes: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.

El posteo generó un fuerte escándalo familiar, en el que sus hijos lo acusaron de "desaparecer de sus vidas" y de "maltratador", por lo que en las últimas horas comenzaron a surgir rumores de que podrían cancelarse los shows que el payaso tenía previsto, por lo que se puso en duda su presencia para el 27 de agosto en la provincia, con motivo de los festejos del Día del Niño. Se trata de un evento organizado por la Municipalidad de Chimbas, este sábado 27 de agosto, en el parque departamental.

Ante la consulta de Tiempo de San Juan, fuentes del municipio de Chimbas confirmaron que "hemos hablado con el representante y nos ha dicho que todo sigue tal cual estaba previsto, por el momento sigue todo en pie" Ante la consulta de Tiempo de San Juan, fuentes del municipio de Chimbas confirmaron que "hemos hablado con el representante y nos ha dicho que todo sigue tal cual estaba previsto, por el momento sigue todo en pie"

El escándalo con Piñón y su familia

Luego de que Piñón Fijo publicara la foto de su nieta manifestando que la extrañaba, sus hijos salieron a desmentir al animador infantil, dejando en claro que nunca se le impidió ver a sus nietos. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió”, escribió su hijo Jeremías, también utilizando sus stories de Instagram.

Y continuó, molesto con su padre por la publicación con la que hizo público el conflicto: “Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado”. “Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo”, siguió.

Por último, cerró contundente: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

También su hija Sol utilizó sus redes sociales para expresarse. “Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al solo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción. Gracias”, comenzó aclarando.

“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción”, señaló y se refirió al uso que su padre efectuó de una foto de su nena: “El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos”.

Luego, explicó que hace ocho meses que no ve a su padre: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. “Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a sus nietos. Ante esa decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció. En julio, León estuvo internado con bronquilitis aguda y tampoco apareció”, siguió la también actriz.

Además, dijo que esta no fue la primera vez que Piñón se alejó de todos y separó a su madre del conflicto: “No se trata de ningún problema de separación de mis padres. Siempre acompañé sus decisiones. Incluso hice un viaje con Fernanda, la nueva pareja de mi papá. Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder más tiempo valioso de mi vida y mi familia en hacerlo. La vida es sabia, y más tarde o temprano las verdades salen a la luz”.

Qué dijo Piñón

Después del show que protagonizó en Colonia Caroya, la localidad de la provincia de Córdoba en la que se presentó en el marco del mes en el que se celebra el Día de la Niñez, Fabián Alberto Gómez, conocido por el nombre de su personaje Piñón Fijo, dio una conferencia de prensa.

“Si lo tuviera que volver a hace, no lo haría", aseguró. "Fue hacer un posteo en las redes diciendo que extrañaba a mi nieta -añadió-. Eso desencadenó una serie de conjeturas en el periodismo, en la prensa, y esa bola de nieve que se generó les hizo daños a mis hijos y ya sabemos la reacción”, agregó.

“Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir decir claramente la verdad. Te deja parado en el lugar de cosas muy serias”. “Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta clara. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y violencia y omitir decir claramente la verdad. Te deja parado en el lugar de cosas muy serias”.

“Esas cosas no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de cosas demasiado serias…", continuó Piñón Fijo en la mencionada rueda de prensa.

"A mis hijos los amo, a mis nietos los amo, nunca haría nada para hacerles daños. Pero, bueno, la vida tiene una dinámica que no siempre uno la maneja”, concluyó el popular payaso en referencia al durísimo conflicto de familia que terminó saliendo a la luz.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los vecinos ayudando a Enrique Jofré a visualizar algo utilizable.

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar