domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pronóstico

El Zonda llega a ponerle un freno al frío en San Juan

Según precisó un especialista sanjuanino, la temperatura podría alcanzar los 28°. Cuándo llega el zonda y todos los detalles, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras varios días de frío intenso, la llegada de viento Zonda elevará la temperatura en San Juan. Es que según precisó el especialista sanjuanino Germán Poblete, la máxima podría ser de hasta 28°.

En diálogo con Radio Sarmiento, el climatólogo sanjuanino precisó que el viento Zonda llegaría a la provincia el próximo viernes. Si bien será en altura, es decir que en el llano las ráfagas no superarán los 15 km/h, si se notará el cambio en la temperatura.

Para el sábado se espera que la temperatura vuelva a descender, pero no tan bruscamente, por lo que la máxima podría rondar en los 16°.

Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Por su parte, el SMN prevé hasta el miércoles temperaturas que rondarían entre los 2° (mínima) y los 15° (máxima). A partir de ahí, la temperatura empezará a ascender. El jueves se espera 19° de máxima, mientras que el viernes, de 25°.

smn.png

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar