domingo 7 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes

'El sanjuanino cuando viene a Mendoza'. el video que es furor en la vecina provincia

A través de un montaje de 'Cuyo for export', los usuarios de la red social X se burlan del acento de los sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pica no tiene fin. La histórica rivalidad que algunos siguen practicando entre Mendoza y San Juan ha vuelto a tener un nuevo capítulo con la red X como herramienta difusora.

'El sanjuanino cuando viene a Mendoza' es el nombre que lleva este video en el que satirizando una escena de 'Loco y estúpido amor' se burlando de el acento de los sanjuaninos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/constanzabravi/status/1815077945980932322&partner=&hide_thread=false

El montaje lleva el sello de 'Cuyo for export' y la historia gira entorno a un caucetero que visita la vecina provincia y en mendocino le da consejos sobre vestimenta.

Encaminada hacia las 40 mil reproducciones, este burla está dando que hablar en la ex red del pajarito.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a un ano del cierre, asi esta el predio que albergo al imperio de la punta de espalda: que pasara en esa esquina capitalina video

Las Más Leídas

El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
Imagen ilustrativa. 
La crisis de las zapaterías: cierra otra sucursal en pleno microcentro sanjuanino
Las máquinas trabajando en la Ruta 40 Sur en enero de este año. Dos meses después, pararon por falta de pago nacional. 

Te Puede Interesar