jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

El revuelo, el impacto y la buena de la semana en San Juan, en un tiki tiki de 120 segundos

Se consumió otra semana del calendario y en la provincia pasó de todo, pero no te preocupes porque si te perdiste de algo, acá te contamos lo más importante. Pasá y ponete cómodo que arranca el Top 5 de noticias.

Por Luz Ochoa

Los últimos días de julio se nos van y, en el regreso a las clases y la actividad regular de todos los santos días, en San Juan la historia estuvo movidita. Pero, si te perdiste de algo, no te preocupes que acá, en este salteado de información, te contamos lo más destacado y lo que tenés que saber.

La buena y la no tan buena, lo mejor y lo peor de la semana están acá, en el Top 5 de noticias. Así que acomodate en el asiento y agarrá bien el celu, que comienza este humilde servicio a la comunidad y que sólo te tomará 120 segundos de tu vida.

¡Mirá!

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " El revuelo, el impacto y la buena de la semana en San Juan, en un tiki tiki de 120 segundos Se consumió otra semana del calendario y en la provincia pasó de todo, pero no te preocupes porque si te perdiste de algo, acá te contamos lo más importante. Pasá y ponete cómodo que arranca el Top 5 de noticias. @luzochoa27 Más información en @tiempodesanjuan #resumentiempo #topcinco #tiempodesanjuan"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan a oscuras por el viento zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar