domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tentadoras fotos

El paraíso sanjuanino que impacta en Facebook

Se encuentra a poco más de 150 km de la Ciudad de San Juan y se puede disfrutar durante todo el año, en especial en verano

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Juan cuenta con diferentes atractivos naturales y uno de ellos es sin dudas el Camping de Agua Negra, en la antesala de San José de Jáchal.

Se ubica a unos 150 km de la capital sanjuanina a través de la Ruta 40 Norte, que por su estado se erige como el principal obstáculo a superar. Si uno se anima a recorrerla, el destino realmente merece el esfuerzo.

5.jpg

Como se puede ver en las imágenes compartidas por Matías Castro en su cuenta de Facebook, es un vergel al pie del cerro San Roque. Tras abonar una módica suma, los visitantes disfrutan de un río de surgente, fresco como ninguno, y de una amplia y tupida arboleda. Además hay zonas acampe, parrilleros, mesas y otras comodidades que llegan a sorprender.

También existe la posibilidad de pernoctar en una posada y disfrutar de una gastronomía muy lugareña.

3.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido empresario celebro su casamiento en una playa paradisiaca de brasil

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar