lunes 19 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sábado 25 de noviembre

El MPBA Franklin Rawson acoge un nuevo festival de Voces y Estilos

Los alumnos de la academia compartir con familiares y amigos todo lo aprendido durante el año. Mucho talento y algunas sorpresas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El sábado 25 de noviembre, de 18.00 a 21.00 hs, el Instituto de canto “Voces y Estilos” presentará su tradicional festival de fin de año, donde las estrellas de la tarde-noche son los alumnos, quienes brindarán un show mostrando lo que han aprendido durante todo el año. Dicha presentación tendrá lugar en el teatro del MPBA Franklin Rawson (Av. Libertador y Las Heras).

Participan de ésta actividad alumnos de distintas edades, que van desde los 10 años hasta los 80 años, los cuales interpretan un repertorio variado y de diferentes estilos. Será una noche muy emotiva, donde familiares y amigos vivirán un momento único.

El cupo es limitado y el valor del bono contribución es de $1000. Para colaborar, lo pueden hacer vía WhatsApp al número: 2646228137 y lo pagan por mercadopago con el alias: mariana.manager.mp.

Mariana Viera Campbell, coach vocal del Instituto Voces y Estilos, aseguró que éste año "el festival va a estar lleno de sorpresas y a su vez se al final del show hará entrega de los certificados a sus alumnos, quienes ya rindieron hace una semana.

Quienes esté interesados en aprender a cantar, conocer las actividades, horarios y días disponibles, lo pueden hacer por medio de sus redes sociales: Facebook (Voces y Estilos Clases de Canto) y en Instagram: vocesyestilossj.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Abre hoy la inscripción para que adultos mayores realicen distintos talleres en San Juan.

Las Más Leídas

Identificaron al joven motoquero que falleció al chocar contra un camión estacionado en Capital
Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Buscate en la final de la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Te Puede Interesar